Federal C | VILLA PAULINA DE FRÍAS (SANTIAGO)

“El equipo está entero”

Gonzalo Miranda, volante del elenco de Frías, realizó un balance de lo hecho por el equipo hasta aquí y contó cuál es el objetivo de cara a las últimas dos jornadas.

Publicada: 23/02/2018 11:02:34

Lecturas: 1307

Villa Paulina de Frías viene de obtener un gran triunfo frente a Deportivo Coinor, que lo dejó en la segunda posición del grupo, junto a Belgrano de Nueva Esperanza. Gonzalo Miranda, volante del Verde, analizó el presente del equipo: "Estamos enteros, porque si estamos quebrados las cosas no se dan", expresó en declaraciones a Grito de Gol.

Miranda continuó: "Estamos más tranquilos luego del resultado del domingo, porque era un partido que había que ganar como sea para seguir con chances de cara a la clasificación", y agregó: "Ahora hay que trabajar en lo que viene, nos visitará un rival directo como Belgrano. El que gane estará muy cerca de clasificar".

Sobre su situación personal, Miranda retornó desde San Lorenzo de Alem: "Mi regreso fue inesperado. No tenía la intención de volver pero se dieron cosas que me impedían continuar allá. Estoy muy contento ahora por volver al club de mis amores, peleando por la clasificación", manifestó.

Por último, no dudó a la hora de plantear el objetivo del equipo de Frías para lo que queda de la primera fase: "La idea es seguir por este camino, sabiendo que la meta es seguir en el torneo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas