Federal C | VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

Publicada: 17/04/2018 21:54:47

Lecturas: 1654

Se viven días de pena en los pasillos de Villa Primavera. Es que el Gallito se había preparado para pelear hasta el final el Torneo Federal C, pero chocó ante una potencia como Villa San Antonio y su sueño quedó trunco.

Para peor, Hugo Rivero tomó la decisión de dar un paso al costado luego de haber caído en las semifinales, y en las redes sociales dejó un sentido mensaje: "Quiero lo mejor para mi Villa", escribió.

El DT continuó: "No hubiéramos llegado a donde llegamos sin la hermosa hinchada que apoyó desde el comienzo, y estos jugadores que dejaron la piel en cada partido. Orgulloso de haber dirigido un gran grupo humano que respondió al 100%".

Además, agregó que fue "decisión propia", tras haber llegado agotado, pero adelantó: "Esto no es un adiós, sino un hasta luego". Y al igual que Rivero, Fabricio Reyes también dejará la institución para desembarcar en El Tabacal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas