Federal C | VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Ya llegó la primavera

El Gallito fue infalible como local y aplastó a Villa Beba para llevarse la serie con un global muy abultado y meterse de lleno en los cuartos de final del Torneo Federal C.

Publicada: 18/03/2018 11:55:53

Lecturas: 1273

En una noche para el recuerdo, Villa Primavera de Salta venció por 5-0 a Villa Beba de Rosario de la Frontera y se metió de lleno en los cuartos de final del Federal C. El árbitro Carlos Herrera tuvo un arbitraje muy polémico y terminó el partido dos minutos antes de los 90.

La visita arrancó mejor en el partido, pero todo se hizo más simple para el Gallito a los 18 minutos cuando Aldo Suárez vio la roja en Villa Beba y pocos minutos después Fabricio Reyes puso el 1-0 en favor del local.

A los 40, Gustavo Barrionuevo se encargó de estirar diferencias y dejar la serie prácticamente sentenciada, más aún cuando Rodolfo Escalante puso el 3-0 a los 14 del complemento y diez minutos después su rival se quedó con nueve hombres por la roja a Luis Segovia.

Otra vez Escalante apareció para poner el 4-0, y luego Mauricio Cazón, que dos minutos después del gol se fue expulsado, le dio cifras definitivas a un encuentro que estaba empezando a descontrolarse, por eso el árbitro decidió finalizarlo a los 43 minutos de la segunda mitad.

Esto generó una pequeña trifulca entre la terna arbitral y los jugadores de Villa Beba, y como consecuencia, Carlos Herrera salió del campo con un golpe en su rostro.

El festejo de Villa Primavera se desató luego del pitazo final. El elenco dirigido por Hugo Rivero jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y ahora, en cuartos de final, se enfrentará a Sportivo El Carril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas