Federal C | Villa San Antonio (Salta)

Apuesta a la experiencia

La Villa buscará el ascenso este domingo en la final de vuelta del Federal C frente a Marapá. Los dirigidos por Martín Martos (foto) deberán ganar por un gol o más.

Publicada: 28/04/2018 03:05:40

Lecturas: 1641

Villa San Antonio recibirá este domingo a partir de las 17 a Marapá en el estadio Padre Ernesto Martearena en el marco del partido de vuelta de la final de la Región Norte 2 del Federal C, con el arbitraje del santiagueño Guillermo Infante.

La Villa viene de perder 1-0 en la ida y sabe bien que deberá ganar por un gol para forzar los penales o bien por mayor diferencia para ascender directamente. En consecuencia, el DT Martín Martos apostará a los apellidos experimentados como Pegini, Girón y De Pauli para lograr el tan ansiado objetivo.

Sin embargo, entre los referentes el gran ausente será Luis Velázquez, que sufrió un desgarro y se perderá la definición. El DT optó por Patricio Luna como su reemplazante en el fondo.

Por lo tanto, el elenco salteño saltará al campo de juego con Mauricio Pegini; Luna, Facundo Girón, Ezequiel Carate, Rubén Villarreal, Martín Chiaraviglio, Emanuel Cáceres, Leonardo Silveira, Marcos Navarro; Matías Vicedo y Pablo González de Pauli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas