Federal C | Villa San Antonio (Salta)

Le costó

La Villa, ya clasificado a los playoffs, debió trabajar mucho para derrotar a un duro Massalín y Celasco y aferrarse al primer puesto del grupo para saltearse una fase.

Publicada: 05/03/2018 21:47:00

Lecturas: 1079

Por la sexta jornada de la Zona 6 de la Región Norte del Torneo Federal C, Villa San Antonio venció por 2-1 a Massalín y Celasco y se aferró al primer puesto del grupo para ir directo a la segunda fase de la etapa final.

No fue un buen primer tiempo de la Villa, que no pudo hacer pie en el campo de juego y se mostraba impreciso ante una buena presión del visitante, que terminaría abriendo el marcador a los 20 minutos por medio de un penal de Leonardo Cruz.

En el complemento, el ingreso de Juan Manuel Perillo le dio al dueño de casa la cuota de fútbol que necesitaba y encerró al Verde contra su arco. A los 21 minutos, Pablo González de Pauli estampó el empate, y diez minutos después, Federico Rojas, de penal, puso lo que sería el definitivo 2-1.

Villa San Antonio se clasificó primero con 11 unidades con ventaja deportiva sobre Villa Primavera, y tendrá una semana de descanso previo a su choque en la etapa final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas