Federal C | Villa San Antonio (Salta)

Por un buen resultado

Villa San Antonio intentará obtener una ventaja en el partido de ida de una de las finales de la zona Norte del Torneo Federal C. Martín Martos confirmó la alineación.

Publicada: 21/04/2018 20:43:15

Lecturas: 1488

El venidero domingo, desde las 17.00 horas y con el arbitraje del santiagueño, Ricardo Abdala, el conjunto de Salta y Deportivo Marapá se verán las caras en territorio tucumano, por la ida de la serie final perteneciente a la zona Norte del Federal C.

Los dirigidos por Martín Matos (foto) buscarán dar el golpe lejos de su territorio, para poder sentenciar la historia en el desquite y conseguir el ascenso al Torneo Regional 2019.

Para esta presentación, el entrenador probó en la semana y decidió introducir una variante en defensa. Ezequiel Carate ocupará el sector derecho de la defensa y Patricio Luna será quien le ceda el lugar para su ingreso.

De esta manera y de no suceder ninguna anomalía, los once de Villa San Antonio, serán: Mauricio Pegini; Carate, Luis Velázquez, Facundo Girón, Rubén Villarreal; Leonardo Silveira, Martín Chiaraviglio, Farid Aguirre, Emanuel Cáceres; Pablo González De Pauli y Marcos Navarro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas