Federal C | Villa San Antonio (Salta)

Sacó ventaja

La Villa se quedó con un partidazo frente a Villa Primavera en condición de local y llegará a la vuelta con una ventaja a su favor pensando en la clasificación a la final.

Publicada: 08/04/2018 22:43:42

Lecturas: 1427

En el marco del encuentro de ida de las semifinales de la Región Norte del Torneo Federal C, Villa San Antonio venció por 3-2 a Villa Primavera en un partidazo y quedó mejor parado de cara a la clasificación a la final.

La tarde salteña entregó un encuentro de alto vuelo entre dos de los mejores equipos de la región. Luego de un primer tiempo en el que se fueron a los vestuarios en pardas por los goles de Pablo González De Pauli para el local y Fabricio Reyes para la visita, llegó un complemento plagado de emoción.

Al salir nuevamente a la cancha, otra vez De Pauli puso el 2-1 para la Villa, y más tarde apareció nuevamente Reyes para el 2-2. Sobre el final del partido, Matías Vicedo le dio el gol de la victoria a su equipo y le brindó tranquilidad de cara a la vuelta.

El próximo fin de semana se jugará el encuentro de vuelta. Un empate favorecerá a San Antonio, pero seguramente irá a buscar el triunfo como en cada encuentro disputado en el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas