Primera C | Villa San Carlos

A ganar en casa

El conjunto Villero, que se encuentra invicto en el torneo, recibirá este jueves a General Lamadrid. Miguel Restelli no confirmó la alineación que saldrá desde el inicio.

Publicada: 12/09/2018 20:55:56

Lecturas: 392

Fueron dos victorias y dos empates para Villa San Carlos en el arranque del torneo de la Primera C. Sin embargo el elenco de Berisso intentará retomar la senda triunfal cuando juegue ante el Carcelero en el Genacio Sálice.

El choque ante los dirigidos por Horacio Montemurro, válido por la quinta jornada del campeonato, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. Cabe destacar que el elenco de Devoto cosechó un triunfo, dos empates y una derrota.

Para este duelo de vital importancia Miguel Restelli no confirmó los once iniciales, aunque podría apostar por el regreso de Alexis Alegre en lugar de Martín Ávalos. El resto del equipo serían los mismos que vienen de igualar sin goles ante Leandro N. Alem en General Rodríguez.

En consecuencia, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas