Primera B | Villa San Carlos

A levantar

El conjunto Villero, que de local mantiene un invicto de cinco juegos, recibirá este sábado a Talleres de Escalada. Jorge Vivaldo planifica modificaciones en el equipo.

Publicada: 16/02/2018 17:37:51

Lecturas: 671

En un duelo clave de cara a sus aspiraciones, Villa San Carlos jugará ante Talleres de Escalada con la obligación de sumar tres puntos para recuperarse del último golpe sufrido en cancha de Barracas Central, en donde ganaba su partido pero se le derrumbaron las ilusiones en los instantes finales y el rival se lo terminó dando vuelta.

Por tal motivo, este sábado el Celeste recibirá en Berisso al Tallarín desde las 17 y con el arbitraje de Germán Bermúdez.

Pese a que Jorge Vivaldo no confirmó la alineación titular para este compromiso, haría varias modificaciones con respecto al equipo que perdió ante el Guapo. Gonzalo Raverta bajará a jugar de lateral por derecha en reemplazo de Manuel Molina, expulsado en el último cotejo. Mientras que Ayala será de la partida por Alejandro Gómez, suspendido por cinco amonestaciones

Además Francisco Di Fulvio le volvería a ganar la pulseada a Federico Slezack, mientras que Agustín Amoroso y Maximiliano Badell harían lo propio en lugar de Wilson Gómez, que arrastra un golpe pero lo esperarán hasta último momento.

En consecuencia, el Cele formaría con: Pablo Bangardino; Gonzalo Raverta, Di Fulvio o Slezack, Ezequiel Aguimcer, Rodrigo Ayala; Amoroso, Jonatan Páez, Nicolás Igartúa, Badell o W. Gómez; Ángel Luna y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas