Primera C | Villa San Carlos

A paso firme

El Celeste de Berisso derrotó 1-0 a General Lamadrid y alcanzó la segunda ubicación en la tabla. Ricardo Vera (foto) marcó el único tanto para los de Miguel Restelli.

Publicada: 13/09/2018 21:04:21

Lecturas: 798

Villa San Carlos avanza de buena manera en el campeonato. Con un gran despliegue en la etapa inicial, el Cele sacó ventaja en el marcador y logró superar a General Lamadrid en el Genacio Sálice. De esta forma, alcanzó los once puntos sobre quince en disputa y se afianza en la parte alta de las posiciones.

En el primer tiempo hubo un solo dominador. Los de Miguel Restelli presionaron en campo ajeno, lograron mayor tenencia de balón y tuvieron las acciones más nítidas: un remate de Oroná que tapó Monzón, una chance de Gonzalo Raverta tras un cabezazo, un disparo de Ignacio Guerrico por encima del horizontal y otro tiro de Vera contenido por el experimentado arquero.

Hasta que a los 34 minutos Ricardo Vera capturó un rebote y la mandó a guardar para la tranquilidad del público local. Fue justo por lo realizado de manera colectiva por el conjunto Villero, que también sufrió un tiro al palo de Sergio Modón, lo que hubiese sido igualdad en el partido.

Pero el segundo capítulo reflejó otra tónica y mostró a Lamadrid más decidido sobre el arco de Nicolás Tauber. Con más ganas que fútbol, el Carcelero acorraló al rival y estuvo cerca de empatarlo tras un cabezazo de Leguizamón y otro de Fassi que se estrelló en el travesaño.

Los minutos pasaron, Villa San Carlos pudo aguantar la victoria y así se quedó con tres puntos importantes para estirar el invicto en el torneo. El Cele ganó tres y empató dos, ecuación que lo deposita en la parte alta de la tabla por detrás de Berazategui y Deportivo Armenio.

El elenco de Miguel Restelli volvió a evidenciar solidez defensiva, agresividad en el mediocampo y solvencia en ataque. El próximo compromiso será ante Excursionistas, en el Bajo Belgrano, este lunes a partir de las 21.30 horas.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas