Primera C | Villa San Carlos

A recuperar terreno

El Villero visitará a Deportivo Merlo con la obligación de una victoria que le haga olvidar la última caída ante Midland. Miguel Restelli tendría definido el equipo.

Publicada: 30/11/2018 19:14:23

Lecturas: 511

En busca de los tres puntos que le permitan seguir prendido entre las principales ubicaciones de la tabla, Villa San Carlos afrontará un duro compromiso ante Deportivo Merlo en calidad de visitante. El último compromiso ante Midland dejó un sabor agridulce y es por eso que el elenco de Berisso intentará volver a la senda triunfal.

El compromiso ante el Charro, correspondiente a la 18° jornada de la Primera C, arrancará a las 17 y contará con el arbitraje de Ezequiel Yasinski. Cabe destacar que el elenco de Marcelo Straccia lleva cinco juegos sin caídas, producto de una victoria y cuatro igualdades.

Para este encuentro Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque en la semana probó con los mismos futbolistas y en ese sentido podría repetir el mismo equipo que cayó por la mínima diferencia ante el Funebrero.

En consecuencia, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Alejo Lloyaiy, Fabián Alessio, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Iván Massi; Cristian Risko y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas