Primera C | Villa San Carlos

A seguir prendido

El elenco de Berisso, que lleva cuatro juegos sin caídas, recibirá este lunes a Laferrere. Miguel Restelli no confirmó los once futbolistas que saldrán desde el inicio.

Publicada: 28/10/2018 19:27:05

Lecturas: 445

Con la consigna de sumar otro triunfo ante su gente, Villa San Carlos tendrá un compromiso de riesgo este lunes ante Laferrere, que lleva diez encuentros sin conocer la derrota, producto de cuatro victorias y seis empates. El Celeste, por su parte, hace cuatro partidos que no pierde y en caso de ganar quedará muy cerca del único líder del campeonato.

El choque ante el Verde, correspondiente a la 13° jornada de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Gonzalo Beloso.

Para este cotejo Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque de no mediar inconvenientes repetirá los nombres que vienen de igualar sin goles ante Central Córdoba de Rosario.

En consecuencia, el conjunto de Berisso formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones, Alexis Alegre; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas