Primera C | Villa San Carlos

A un paso

Miguel Ángel Restelli, ex ayudante de Ricardo Rezza en la campaña del ascenso a la B Nacional, se reunió con el presidente del Villero y llegó a un acuerdo para ser el DT.

Publicada: 29/05/2018 15:25:33

Lecturas: 1870

Poco a poco Villa San Carlos va encontrando soluciones con respecto a su futuro. Tras el descenso a la Primera C la dirigencia del Celeste salió en busca del sucesor de Jorge Vivaldo, para cumplir con el objetivo de retornar lo antes posible a la tercera divisional del fútbol argentino.

Y el candidato principal fue Miguel Restelli, ex ayudante de campo de Ricardo Rezza cuando el conjunto de Berisso ascendió a la B Nacional en 2013. Además, cabe destacar que también supo dirigir y coordinar las inferiores del Club Colón de San Justo.

Es por eso que luego de varios llamados y reuniones, ambas partes se pusieron de acuerdo y en las próximas horas se oficializaría el arribo del entrenador para hacerse cargo del primer equipo. Pero Restelli no estaría solo, sino que podría acompañarlo Mauro Raverta (futbolista histórico de la institución) como colaborador.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas