Primera B | Villa San Carlos

Adiós, Pájaro

Tras varios días de hermetismo en relación a las reuniones para delinear el plantel, quedó confirmado que Miranda, una de las prioridades para Besada, no seguirá en el Cele.

Publicada: 15/07/2017 18:57:41

Lecturas: 3302

Si pensarlo podía parecer una pesadilla, mucho más duro es afrontar la decisión tomada y sin posibilidad de modificarla. Es que después de varios días de hermetismo y silencio en la dirigencia de Villa San Carlos, la noche de viernes fue una de las más tristes para uno de los emblemas del Celeste.

Luego de reunirse con Alejo Colombo, presidente del club, Pablo Miranda cobró parte de la deuda pero no recibió ninguna propuesta de renovación y es por eso que su futuro más próximo no estará junto a los colores que lo vieron nacer.

Sin dudas una noticia que sorprendió a propios y extraños. El Pájaro Miranda, una de las prioridades que había establecido Facundo Besada para el siguiente torneo, no seguirá en Villa San Carlos y las horas restantes serán fundamentales para determinar el futuro del experimentado atacante.

Por otro lado la dirigencia aún debe reunirse con más futbolistas para llegar a un acuerdo contractual y así la permanencia en la institución. Ellos son Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Federico Slezack, Leonardo Morales y Cristian Campozano.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas