Primera B | Villa San Carlos

Algunos sí, otros no

Tras el ascenso cosechado a la Primera B Metropolitana, en las últimas horas se conocieron las renovaciones de contrato y las bajas en el plantel comandado por Jorge Vivaldo.

Publicada: 13/07/2019 11:47:38

Lecturas: 2532

Luego de varios días de descanso después de haber conseguido el ascenso, el cuerpo técnico de Villa San Carlos junto con la dirigencia llevaron adelante las primeras decisiones relacionadas al plantel que afrontará la próxima temporada en la B Metropolitana.

En ese contexto, la Comisión Directiva del Villero llegó a un acuerdo para las novaciones de Alexis Alegre y Alejandro Lugones (foto), dos de los puntos más altos del equipo en la temporada. Cabe destacar que el primer refuerzo en llegar fue Ángel Luna, proveniente de UAI Urquiza.

Asimismo, la entidad de Berisso logró estirar el vínculo por una temporada más de los siguientes futbolistas: Gonzalo Raverta, Ezequiel Aguimcer, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Federico Slezack y Matías Brianese.

En contrapartida, son varios los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico para el próximo campeonato. Ellos son: Ricardo Vera, Fabián Alessio, Martín Martucci, Lucas Martucci, Martín Ávalos, Martín Troncoso, Cristian Risko y Rodrigo Corbalán.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas