Primera C | Villa San Carlos

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

Publicada: 17/03/2019 15:57:41

Lecturas: 632

Los Villeros se quedaron con un partido clave, le ganaron al Mate, que se encuentra primero del campeonato, con un gol en tiempo agregado. El equipo de Berisso fue menos que su rival, pero aprovechó la pegada de Alexis Alegre y obtuvo una victoria importante para descontarle puntos al equipo quilmeño.

En el primer tiempo se vio por qué Argentino es el líder del torneo. Fue más que el conjunto de Berisso, pero por errores en la definición no abrió el marcador. A los 17 minutos, Matías Correa estrellló un cabezazo en el palo y a los 45’, Franco Cristofanelli reventó el travesaño con un remate desde afuera del área.

A pesar de que al principio el dominio fue del Mate, en la segunda parte Villa San Carlos lastimó y le generó peligro a su rival. A los 52’, Ricardo Vera lanzó el balón por arriba del travesaño en un mano a mano clave y se perdió la situación de más clara del encuentro. Sin embargo siguió insistiendo y con el ingreso de Samuel Portillo y Martín Ávalos empezó a complicar al equipo de La Barranca.

Las modificaciones fueron clave, ya que la jugada del único tanto del partido fue producto de una combinación de ellos. Ávalos le pasó el balón a Portillo, que se acercó al arco de Leguizamón, y Barrios, que fue expulsado, lo bajó dentro del área. El árbitro dudó un instante y, sin embargo, decidió cobrar tiro libre en tiempo de descuento, que Alegre cambió por gol.

El Celeste, que quedó a siete unidades del puntero Argentino de Quilmes y se afirmó en la zona de reducidos, logró una victoria clave y sumó tres encuentros sin perder ni recibir anotaciones. La semana que viene, el conjunto de Berisso recibirá a Berazategui, que pelea por no descender.


Sólo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas