Primera B | Villa San Carlos

Aprovechar la chance

Luego de la suspensión en el último choque, el conjunto Celeste buscará recuperar la sonrisa este viernes ante Platense. Di Fulvio (foto) ingresará por el expulsado Slezack.

Publicada: 21/04/2016 22:13:57

Lecturas: 680

Villa San Carlos no debe perder más oportunidades si pretende pelear entre las primeras ubicaciones del torneo. Es que hace tres partidos no consigue un triunfo, producto de dos empates y una derrota, y es por eso que buscará enderezar el rumbo cuando visite este viernes a Platense.

El cotejo, correspondiente a la 12º fecha del campeonato, comenzará a las 20.05 y contará con el arbitraje de Sebastián Bresba. Cabe destacar que el Villero no pudo disputar el juego de la última jornada ante Talleres (RE) debido a la suspensión por las malas condiciones del campo de juego.

Para este compromiso, Osvaldo Ingrao dispuso el ingreso de Francisco Di Fulvio en reemplazo de Federico Slezack, expulsado ante el Lechero. Por otro lado, y pese a que aguardarán hasta último momento a Pablo Miranda debido a una molestia en su rodilla, el resto del equipo no sufriría modificaciones. En caso de no llegar en condiciones, su lugar será ocupado por Matías Sen.

En definitiva, los once serán: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano; Gerardo Maciel, Matías Birge, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nahuel Figueredo; Pablo Miranda y Jorge Chiquilito.

Además, fueron convocados: Gonzalo Paredes, Jeremías Ruíz, Mauro Raverta, Santiago Leguiza, Mauro Goette, Leonardo Morales, Francisco Ojeda, Jonathan Gayoso y Matías Sen. Dos de ellos quedarán al margen del banco de suplentes.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas