Primera C | Villa San Carlos

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

Publicada: 22/09/2018 21:21:56

Lecturas: 637

Luego del empate sin goles ante Excursionistas, el elenco Villero trabajó durante toda la semana con la mente puesta en el compromiso de este domingo ante Dock Sud, uno de los candidatos debido a la cantidad de nombres de experiencia y jerarquía en su plantel.

El choque de riesgo para el Villero, correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera C, comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Loustau.

Para este partido Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio, aunque apostaría por varios regresos al equipo que tuvieron descanso en la última fecha ante el Verde de Bajo Belgrano. Tanto Ignacio Oroná como Ignacio Guerrico y Matías Brianese volverían a la formación titular en reemplazo de Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alejandro Lugones y Martín Ávalos, respectivamente.

Pasando en limpio, el Celeste de Berisso saldría con. Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico; Ricardo Vera y Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas