Primera B | Villa San Carlos

Con la soga al cuello

El Celeste de Berisso perdió 2-0 ante Atlanta y quedó al borde de perder la categoría. Adrián Martínez y Fabricio Pedrozo convirtieron los tantos del elenco Bohemio.

Publicada: 18/04/2018 22:21:45

Lecturas: 2462

Villa San Carlos era consciente que necesitaba una victoria en cancha de Atlanta para seguir con la ilusión de permanencia en la categoría. Sin embargo tuvo un flojo desempeño, pagó caro los errores y cayó 2-0 ante el Bohemio. A falta de dos fechas para el cierre del campeonato, se encuentra cinco unidades por debajo de Almirante Brown y depende de un milagro para salvar la categoría.

El arranque no fue el ideal para los de Berisso. Es que el Bohemio comenzó con el total dominio del balón y las acciones sobre el área visitante. Y cuando el partido parecía entrar en una meseta, apareció Adrián Martínez para aprovechar un rebote y colocar el 1-0 para los de Villa Crespo.

A partir de allí el local jugó con mayor soltura ante un rival que se replegó demasiado, brindó espacios y careció de ideas y gente en ofensiva para tratar de generar peligro sobre el arco de Rodrigo Lugo.

En la etapa complementaria la sintonía no cambió. El duelo fue parejo, ambos equipos se prestaron el balón y, si bien el local no apabulló a su rival, controló las acciones debido a las imprecisiones y pocas virtudes en ofensiva por parte de Villa San Carlos, que lejos estuvo de generar situaciones de riesgo.

Y como si fuera poco, las intenciones se acabaron a nueve minutos del cierre por intermedio de Fabricio Pedrozo. El propio futbolista de Atlanta capturó un rebote de Bangardino y, de cabeza, puso el 2-0 para liquidar la historia en favor del Bohemio.

Villa San Carlos no cumplió las expectativas, perdió ante el conjunto de Villa Crespo y quedó al borde del descenso a la Primera C. A falta de dos fechas, se encuentra cinco puntos por debajo de Almirante Brown en los promedios y ahora tendrá que ganarle a Español y esperar un resultado negativo del Mirasol en la siguiente jornada.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas