Primera B | Villa San Carlos

Con todo confirmado

El conjunto de Berisso, que hace cuatro choques no gana, buscará volver al triunfo cuando reciba a Flandria. Osvaldo Ingrao realizará tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 01/05/2016 20:21:27

Lecturas: 626

Villa San Carlos se quedó con sabor amargo por el último empate conseguido ante Platense, y es por eso que no deberá desaprovechar más oportunidades para seguir con la ilusión de luchar entre las primeras ubicaciones.

Este lunes recibirá en el Genacio Sálice a Flandria, desde las 15.30 y con el arbitraje de Martín Gonaldi. El Canario tiene 22 puntos y es uno de los escoltas de Colegiales en el campeonato.

Para este cotejo, Osvaldo Ingrao ordenó tres modificaciones: Federico Slezack por Francisco Di Fulvio, Leonardo Morales en lugar de Emmanuel Ávalo Piedrabuena (quinta amarilla) y Matías Sen reemplazará a Pablo Miranda, lesionado.

En consecuencia, el Cele alistará a: Gastón Sessa; Gonzalo Raverta, Slezack, Ezequiel Aguimcer, Franco Mantovano; Gerardo Maciel, Leonardo Morales, Matías Birge, Nahuel Figueredo; Sen y Jorge Chiquilito.

Además, fueron convocados: Francisco Del Riego, Jeremías Ruiz, Mauro Raverta, Di Fulvio, Leguiza, Mauro Goette, Jonatan Gayoso y Francisco Ojeda.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas