Primera B | Villa San Carlos

“Convencidos del objetivo que queremos”

Matías Sproat, una de las figuras del Villero, habló con Solo Ascenso, se refirió a la victoria ante UAI Urquiza y destacó el gran trabajo del plantel en este torneo.

Publicada: 18/10/2019 16:02:03

Lecturas: 760

Villa San Carlos redondeó una gran actuación en Villa Lynch, borró de la cancha al Furgón y tras golearlo por 4-1 quedó a una sola unidad de la cima del torneo. En ese contexto, Matías Sproat dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“La verdad es que se hizo un muy buen partido y por supuesto con cosas para corregir, pero contentos por el trabajo del equipo. Sabíamos que si dejábamos que la UAI maneje la pelota nos iban a complicar, pudimos manejar el balón nosotros y eso nos hizo dominar el partido”, comenzó el volante.

Además, en relación a las cualidades del plantel, Matías Sproat declaró: “Lo mejor del equipo es el grupo. Estamos todos convencidos del objetivo que queremos a nivel grupal y ninguno mira lo personal, eso es excelente. Siempre hay cosas para mejorar pero cuando ganás las podés trabajar con más tranquilidad”.

El Chueco jugó nueve partidos como titular y marcó cuatro goles con la camiseta del elenco Villero. Al respecto, el experimentado mediocampista afirmó: “Me tocó volver a convertir, la verdad que estoy contento pero siempre digo lo mismo, si el gol sirve para que San Carlos sume de a tres está perfecto, no miramos quiénes hacen los goles sino que sumemos en la tabla. Me siento muy cómodo en el grupo, a todos los que llegamos nos trataron de diez desde el primer día y eso hace las cosas más fáciles”.

“Sabemos que estamos en una posición muy linda, el equipo está sólido y unido, eso nos hace fuertes dentro de la cancha. Tenemos que estar tranquilos e ir partido a partido pero no por eso vamos a dejar de ilusionarnos”, continuó.

Y por último se refirió al próximo duelo frente a Fénix en Berisso: “Los que conocemos la categoría sabemos que no hay partidos sencillos. El rival llega muy golpeado y van a querer salir de esa racha, aunque nosotros tenemos que trabajar el partido y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas