Primera B | Villa San Carlos

Cuatro que siguen y un refuerzo

En las últimas horas la CD del Cele se reunió con varios referentes y llegó a un acuerdo para las continuidades. Además, se confirmó un refuerzo para la ofensiva del equipo.

Publicada: 18/07/2017 11:51:20

Lecturas: 2428

Villa San Carlos encontró un poco de tranquilidad luego de lo que fueron horas convulsionadas en relación a la salida de uno de sus emblemas: Pablo Miranda. Era sabido que al Pájaro no le iban a faltar ofertas y es por eso que continuará su carrera en Defensores de Belgrano.

Sin embargo, y tras varios días de espera, la dirigencia pudo cerrar algunos casos que se demoraron más de la cuenta. Ellos son Mauro Raverta (foto), Gonzalo Raverta, Federico Slezack y Leonardo Morales, que acordaron su continuidad con vistas al siguiente certamen de la Primera B Metropolitana.

De este modo Facundo Besada recibió una buena noticia y, además, su primer refuerzo para la delantera. Se trata de Emanuel Zagert, chaqueño de 21 años, que venía desempeñándose en la reserva del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata. Cabe destacar que también tuvo un paso por Estudiantes de San Luis.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas