Primera B | Almirante Brown

De otra categoría

Joaquín Mattalia es nuevo refuerzo de Almirante Brown. El arquero que viene de la Primera Nacional y con pasado en la Fragata, llega por la lesión de Ramiro Martínez.

Publicada: 21/01/2020 23:17:43

Lecturas: 7743

A pocos días del inicio del Torneo Clausura, el ambiente en Almirante Brown se encuentra revolucionado a partir de las bajas por lesiones que tuvo el equipo titular tras el amistoso frente a Defensores de Belgrano.

Con esguince de rodilla Agustín Dattola y Ramiro Martínez tendrán un mes afuera de la cancha, pero todo parece indicar que lo del arquero Mirasol puede ser un poco más grave, por lo que la dirigencia sin dudarlo fue en busca de un reemplazante.

Y no tardó en llegar. Joaquín Mattalia, el arquero de 27 años que ya supo jugar en la Fragata donde dejó una buena imagen, se convirtió en refuerzo del conjunto de La Matanza y se sumará al equipo que afronte el Torneo Clausura de la B Metropolitana.

La dirigencia y el arquero que llega de Independiente Rivadavia de Mendoza se pusieron de acuerdo rápidamente en las negociaciones, y el 1 se suma al plantel que debutará el próximo domingo ante Fénix en cancha de Italiano.

Vale remarcar que Joaquín Mattalia estuvo cerca de ser refuerzo de Temperley en la Primera Nacional durante los últimos días, pero finalmente se inclinó por la Fragata y es refuerzo de Almirante Brown.

Es el cuarto refuerzo para el conjunto del Morrón Benítez, teniendo en cuenta que anteriormente se sumaron Juan Manuel Torres, Gonzalo Vivanco y Brian Duarte.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios