Primera B | Villa San Carlos

De regreso en la B

Luego de una intensa pretemporada, el Villero tendrá un nuevo debut en la categoría tras el ascenso conseguido. Vivaldo no confirmó el equipo para recibir a J. J. Urquiza.

Publicada: 15/08/2019 20:42:36

Lecturas: 1026

Se acabó la espera para Villa San Carlos. Después del logro cosechado y los extensos trabajos de pretemporada, el conjunto Celeste debutará este viernes ante Justo José de Urquiza en calidad de local, con la premisa de arrancar el torneo de la mejor manera tras un año de ausencia en la divisional.

El compromiso ante los de Loma Hermosa comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete. Cabe destacar que el rival de turno debutó con una caída por la mínima diferencia ante Comunicaciones.

Si bien Jorge Vivaldo no confirmó los once titulares, el Villero formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machin, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alexis Alegre; Ángel Luna y Pablo Miranda.

Además, en el banco de suplentes estarán: Rodrigo Benítez, Federico Slezack, Matías Sproat, Juan Ignacio Silva, Wilson Gómez, Siro Ramírez y Samuel Portillo.

En última instancia, cabe destacar que el Villero cerró el mercado de pases con un nuevo refuerzo. Se trata de Bryan Schmidt, delantero de 23 años surgido de Arsenal de Sarandí y proveniente de Destroyers de Bolivia.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas