Primera B | Villa San Carlos

De vuelta en casa

Pablo Miranda, ídolo del elenco Villero, arregló condiciones con la dirigencia y es por eso que regresará al conjunto de Berisso para disputar el torneo de la B Metropolitana.

Publicada: 16/07/2019 13:59:29

Lecturas: 927

Villa San Carlos sigue sumando buenas noticias en el mercado de pases. Es que tras la llegada de Ángel Luna, atacante con experiencia y jerarquía, este martes el plantel dirigido por Jorge Vivaldo sumó un nombre de la casa para afrontar la próxima temporada.

Se trata de Pablo Miranda, delantero de 34 años que tendrá un nuevo ciclo en el club que lo vio nacer. El Pájaro llegó a un acuerdo con la dirigencia del Celeste y este miércoles comenzará las prácticas en el elenco de Berisso.

El futbolista surgido del Villero tuvo pasos por Godoy Cruz de Mendoza, Olimpo de Bahía Blanca, Brown de Adrogué, Platense, Defensores de Belgrano y Sportivo Desamparados de San Juan.

Por otra parte, cabe destacar que Villa San Caros también abrochó el arribo de Juan Ignacio Saborido, lateral derecho de 21 años proveniente de la reserva de Estudiantes de La Plata.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas