Primera B | Villa San Carlos

Debut poco esperado

En la reanudación del campeonato, el Villero no pudo en Isidro Casanova y perdió por 1-0 ante Almirante Brown. De este modo, el Cele continúa comprometido en los promedios.

Publicada: 13/03/2017 21:37:06

Lecturas: 1442

Tras una larga pretemporada, Villa San Carlos viajaba ilusionado a Isidro Casanova pensando en traerse una victoria que le permita despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones, y así también respirar aliviado en los promedios.

Sin embargo Almirante Brown lo derrotó por la mínima diferencia y es por eso que la historia se complicó más de lo pensado porque las acciones estaban cuesta arriba desde los primeros minutos de la etapa complementaria.

En la primera mitad el local fue el que manejó las acciones y los hilos del encuentro. La chance más clara estuvo en los pies de Serrano, pero Pablo Bangardino se encargó de evitar la caída de su valla. Pero luego de la media hora de juego, el conjunto Villero se adelantó en el campo y se acercó al arco defendido por Joaquín Mattalia, aunque sin generarle peligro.

El desnivel en el marcador llegó a los dos minutos de la segunda etapa, cuando Leonardo Heredia capturó una pelota larga y sin dudarlo fusiló a Bangardino con un fuerte remate al primer palo.

Con el correr de los minutos el Mirasol se dedicó a defender la ventaja obtenida ante un Villa San Carlos que no logró tener ideas claras para lastimar. De este modo el triunfo se quedó en Isidro Casanova pero el mal momento se estiró para el conjunto de Facundo Besada, que está a un paso de caer en la zona roja de los promedios.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas