Primera C | Villa San Carlos

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

Publicada: 25/06/2019 11:15:56

Lecturas: 934

Villa San Carlos se quedó con una victoria por 3-2 ante Excursionistas, en el compromiso de ida de la final del Octogonal en busca de un ascenso a la Primera B Metropolitana. En ese sentido, Alejandro Lugones habló en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus impresiones del cotejo.

“Más allá del resultado las sensaciones son buenas porque sacamos una diferencia y ahora tendremos que mantenerla en cancha de ellos. Hay que disfrutar un poco más de lo que nos está pasando, porque como grupo es importante llegar a este lugar”, comenzó el volante.

Asimismo, se refirió al partido definitorio del próximo domingo en el Bajo. “El rival tendrá que salir a buscarnos, y nosotros debemos aprovechar eso. La solidez defensiva es nuestra clave y en el medio somos combativos, eso me da confianza para aprovechar los espacios que puedan existir en los partidos”, contó.

Y por último brindó un balance personal tras haber convertido uno de los goles en la victoria del Celeste: “Creo que vengo haciendo las cosas bien, por suerte en estos partidos logré convertir y eso es importante, lo último que se ve es lo que mejor queda”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas