Primera B | Villa San Carlos

“Duele perder así”

Jorge Vivaldo analizó la caída ante Los Andes y se mostró molesto por no poder ganar en condición de local. “Generamos bastante y no convertimos”, expresó.

Publicada: 28/01/2020 17:12:03

Lecturas: 1067

Villa San Carlos tenía la chance de arrancar con el pie derecho el Torneo Clausura de la Primera B, pero en un cotejo sin un claro dominador de las acciones fue triunfo de Los Andes por la mínima diferencia en Berisso.

En ese sentido, Jorge Vivaldo dialogó con Fútbol en Milrayitas y aclaró: "En el desarrollo del juego fuimos muy superiores, pero no supimos terminar algunas jugadas y erramos goles claros. En el segundo tiempo tuvimos el empate en varias ocasiones en un partido planchado, pero ellos encontraron una jugada que tapa Tauber y la jugada del penal de Alegre”.

Además, el técnico admitió: "Nos faltó convertir las situaciones que tenemos, estamos penando otra vez lo que nos pasó el año pasado que generábamos bastante y no hacíamos los goles que teníamos que hacer. Después del gol nos desesperamos mucho, nos apuramos mucho, no intentamos abrir la cancha, poder jugar, poder tirar centros. Si tengo que rescatar algo destaco lo del primer tiempo, no habíamos jugados mal, defensivamente habíamos estado sólidos, duele muchísimo perder de esta forma en el inicio del Torneo".

"Ellos jugaban con una línea de tres y jugaban bastante adelantados, nosotros habíamos trabajado en la semana poder explotar las espaldas y de hecho se dio porque todos los desbordes de Lugones se trabajaron”, agregó Vivaldo.

Y finalizó: “Ellos estaban bien parados, nosotros le dimos vida porque no terminamos bien las jugadas que deberíamos haberlo hecho, cuando se pusieron en ventaja hicieron lo que hace cualquier equipo en esta categoría, se tiran al piso, hacen tiempo, como pasa en todos lados, son cosas que también deberíamos aprender y copiar porque hay que ser pícaro en el fútbol también".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas