Primera B | Villa San Carlos

“El empate fue injusto”

Gerardo Maciel dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se lamentó por la igualdad frente a Platense, aunque mostró optimismo de cara a las próximas fechas.

Publicada: 28/04/2016 12:41:29

Lecturas: 676

El plantel de Villa San Carlos no quedó conforme con la igualdad en la última fecha ante Platense en Vicente López. Es que por reiterados fallos del árbitro Sebastián Bresba, el Celeste sumó apenas un punto que no le permitió seguir en la expectativa teniendo en cuenta la pelea grande por el campeonato.

El autor de los dos goles del Villero, Gerardo Maciel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones: "Fue un partido muy duro, nosotros el primer tiempo lo manejamos con las contras y tuvimos más la pelota, pero en el segundo nos quedamos un poco. Ellos con el afán de empatar y los cambios, nos atacaron un poco mas pero casi sin peligro".

Y agregó: "El empate fue injusto, nosotros fuimos mucho más ordenados e hicimos más cosas para ganar".

Por otro lado, sobre el arbitraje de Sebastián Bresba, dejó en claro que "fue injusto, en el primer tiempo no nos cobró dos penales: uno a Chiquilito y otro a Miranda. En la segunda parte nos cobró un penal en contra, un tiro libre en el área chica y una serie de infracciones que para mí no fueron justas, era inevitable no retroceder con eso, nos condicionó".

En relación a su rendimiento con la camiseta del Villero, Maciel mencionó: "Me siento muy bien en Villa San Carlos desde que llegué, tengo el apoyo de mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes. Me hacen sentir cómodo y eso es fundamental para estar tranquilo".

Pese a que Villa San Carlos está lejos del puntero Colegiales, en el plantel no bajan los brazos. Al respecto, Gerardo Maciel expresó: "Mientras nos den los calculos para ser campeones y ascender voy a creer que podemos, el torneo es irregular y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nosotros tenemos que mentalizarnos que tenemos ocho finales por delante".

"Estamos muy concentrados, sabemos que tenemos la primera final y hay que ganarla. Flandria es un equipo difícil que seguramente nos va a esperar para ver que hacemos, la clave está en que nosotros estemos concentrados y salgamos a ganarlo desde el primer minuto", culminó, en referencia al próximo choque ante el Canario.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas