Primera B | Villa San Carlos

“El equipo está muy golpeado”

Jorge Vivaldo, nuevo DT del Cele, habló con Solo Ascenso y se mostró entusiasmado con la oportunidad. “Si no tuviese confianza en revertir esto, me quedaba en mi casa”, tiró.

Publicada: 21/10/2017 14:40:32

Lecturas: 1288

En cuestión de horas Villa San Carlos decidió no renovarle contrato a Facundo Besada y tras ello concretó el arribo de Jorge Vivaldo, entrenador con trayectoria en el fútbol de ascenso. El propio técnico tendrá la difícil misión de cambiarle el aire al equipo y así empezar a sumar la mayor cantidad de unidades en busca de escaparle al descenso.

Al momento de brindar sus sensaciones, Vivaldo habló en exclusiva con Solo Ascenso y destacó: “La llegada es linda, uno siempre tiene ganas de trabajar y la verdad es que considero que el club tiene un buen plantel. Sé cómo trabaja Facundo Besada, es un técnico muy ordenado, el equipo solamente está golpeado y necesita resultados”.

Asimismo, manifestó: “Nos pusimos de acuerdo rápido, me junté con Alejo (Colombo) y teníamos ganas que se dé rápido. Él estaba apesadumbrado porque Facundo (Besada) es un hijo de la casa y es feo cuando hay rachas negativas y todo proceso culmina”.

Con respecto al funcionamiento del equipo, el ex arquero de Chacarita agregó: “Estuve mirando varios partidos, se nota que el equipo está muy golpeado. Es difícil cuando te llegan y te convierten o cuando un tiro propio da en el palo. El otro día Fénix llegó y en la primera ocasión te convirtió, eso es un verdadero mazazo”.

El próximo lunes el técnico será presentado al plantel cuando Villa San Carlos vuelva a las prácticas. En ese contexto, Vivaldo mencionó: “Debemos corregir algunas cuestiones, el equipo tiene que levantarse porque los jugadores no se olvidan de jugar al fútbol pero desgraciadamente las rachas son caprichosas. Si no tuviese confianza en revertir la situación me quedaba en mi casa, sabemos que se va a terminar convirtiendo en una sabia decisión”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas