Primera B | Villa San Carlos

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

Publicada: 19/08/2017 10:54:00

Lecturas: 1083

Villa San Carlos culminó una nueva semana de entrenamientos y es por eso que su cabeza ya está puesta en el inicio del campeonato. Si bien en la primera jornada no jugará debido a la postergación del choque ante San Miguel, recién podrá actuar en la segunda fecha frente a Estudiantes de Caseros en Berisso.

En ese sentido la dirigencia del elenco Villero concretó en las últimas horas otra cara nueva para el plantel. Se trata de Gustavo Mendoza, hermano de Javier (también ex Gimnasia y con actualidad en Chacarita). El volante categoría 95 surgió del Lobo y registra un paso por Defensores de Cambaceres.

Al momento de brindar sus impresiones, el mediocampista habló con Solo Ascenso y expresó: “Fue una sensación nueva y estoy contento porque puedo decir que fue un momento muy lindo poder aprovechar la chance en Villa San Carlos”.
Y agregó: “Me sedujeron muchas cosas, tanto de la forma en la que se trabaja como la calidad de personas que encontré en este grupo, que sin conocerme siempre trataron de adaptarme y de hacerme parte”.

Por otro lado se refirió al contacto que mantuvo con el técnico Besada. “Con Facundo no tuve muchas oportunidades de hablar, es un técnico que siempre está pendiente de los trabajos, que todo salga bien y mejora a sus jugadores, tanto él como todos los que conforman el cuerpo técnico”.

Gustavo Mendoza también hizo hincapié en el balance del último año y dejó en claro que no fue el esperado tras su paso por Cambaceres. “Uno a veces tiene que asumir los momentos que le toca vivir para poder mejorar, ahora vamos a trabajar y tratar de que esta nueva etapa que está por comenzar sea mucho mejor”.

“Salvarnos del descenso es el principal objetivo, pero no el único, uno trabaja día a día para mejorar, estoy convencido que este grupo no aspira solo a salvarse del descenso sino también a pelearla arriba”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas