Primera B | Villa San Carlos

Empezó el Villero

El Cele arrancó la pretemporada con tareas físicas. Fernándes Silva se convirtió en refuerzo; mientras que Tarabini y Romea sellarán su llegada en las próximas horas.

Publicada: 30/06/2016 11:30:24

Lecturas: 1436

Luego de varios días de descanso, Villa San Carlos comenzó la parte más exigente de la pretemporada bajo la conducción de Pablo Morant y una cara nueva en el plantel. El propio técnico mantuvo una charla con sus dirigidos y luego la tarea se amplió con ejercicios físicos.

El único refuerzo que se hizo presente fue Nahuel Fernándes Silva, proveniente de Fénix. El atacante supo vestir los colores del Villero durante la temporada 2010/11 y 2013/14.
Por otra parte, en las próximas horas se hará oficial la llegada de Emmanuel Tarabini al plantel del Celeste. El lateral viene de jugar en Guaraní Antonio Franco y sólo resta la firma para que se convierta en una de las incorporaciones.

Además, caído lo de Cristian Fabbiani, la dirigencia del conjunto de Berisso se movió rápido y avanzó las tratativas para llevar a cabo la contratación de Joaquín Romea, que jugó la última temporada en Rosende FC, en la cuarta división del fútbol brasileño.

A continuación, la lista de jugadores del plantel Villero:

Arqueros: Gastón Sessa, Francisco Del Riego, Gonzalo Paredes y Luciano Meo.

Defensores: Federico Slezack, Emiliano Córdoba, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta, Santiago Leguiza, Franco Mantovano, Jeremías Ruíz, Emmanuel Olivera, Agustín Celentano.

Mediocampistas: Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Leonardo Morales, Matías Birge, Francisco Ojeda, Gonzalo Raverta, Gerardo Maciel, Mauro Goette, Nahuel Figueredo, Mariano Vizcarra,

Delanteros: Pablo Miranda, Jorge Chiquilito, Alan Kardasinski, Yonathan Gayoso, Nahuel Fernándes Silva, Matías Sen, Juan Cruz Tirao.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas