Primera B | Villa San Carlos

En la lona

El Cele no pudo en condición de local, cayó 2-0 ante Colegiales y desperdició una buena chance de acortar distancias en los promedios. Goñi y Devia marcaron para el Tricolor.

Publicada: 14/04/2018 17:58:33

Lecturas: 1130

Para Villa San Carlos era una chance inmejorable de sumar una victoria y quedar a tan solo un punto de Almirante en los promedios. Sin embargo jugó un flojo partido, careció de ideas y perdió dos a cero ante Colegiales, que sumó su cuarto triunfo consecutivo fuera de Munro.

Lo mejor del Cele fueron los primeros quince minutos de juego, porque dominó a su rival, tuvo tenencia del balón y parecía que abría el marcador, pero a los 18´ llegó el festejo de la visita. Agustín Fidalgo ensayó una volea tras un centro y el balón le quedó a Goñi, que fusiló a Bangardino para colocar el 1-0.

El gol de Colegiales fue un cachetazo terrible para los de Jorge Vivaldo, que no encontraron respuestas para lastimar a una defensa ordenada y sólida. Un remate de Alejandro Gómez y un cabezazo de Ezequiel Aguimcer fueron las aproximaciones más nítidas del Villero.

La segunda etapa continuó por la misma tónica. El elenco de Berisso salió decidido a buscar el empate, pero lejos estuvo de conseguirlo. La falta de ideas y claridad en los metros finales le jugaron una mala pasada, mientras que el Tricolor cuidó el resultado y apostó a aprovechar alguna contra. Y dicha cuestión se reafirmó en el último minuto, cuando Devia escapó y definió ante la salida del arquero Villero.

De esta manera Villa San Carlos perdió 2-0 en su casa y dejó pasar una gran chance para acercarse a Almirante Brown en los promedios. Se encuentra a cuatro puntos del Mirasol con nueve unidades en juego. Las fechas pasan, el margen de error es menor y el descenso acecha cada vez más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas