Primera B | Villa San Carlos

“Es un gran año para el club”

Pablo Miranda habló en exclusiva con Solo Ascenso, contó sensaciones del choque ante Armenio y se mostró contento por el momento que atraviesa la institución de Berisso.

Publicada: 28/11/2019 17:10:59

Lecturas: 1486

Una vez más Villa San Carlos terminó lamentándose puntos en el cierre de un partido. Es que el Cele lo ganaba ante Deportivo Armenio con dos jugadores más, pero en la última jugada del cotejo la visita logró empatarlo y eso le dejó un sabor agridulce al equipo de Jorge Vivaldo.

Al momento de hacer un balance del choque ante el Tricolor, Pablo Miranda dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado por las características de Armenio. Pudimos conseguir la ventaja y empezar a manejar los tiempos sin pasar ningún sobresalto hasta el minuto final que nos termina dejando una sensación de derrota por las expectativas que tenemos hacia el campeonato”.

Asimismo, continuó: “No fue un gran partido de ninguno de los dos equipos, pero creo que por situaciones de gol merecíamos quedarnos con los tres puntos. Venimos haciendo un gran torneo y faltando dos fechas tenemos posibilidades de coronar un año soñado para el club”.

Con respecto a la campaña del Villero, el Pájaro afirmó: “Siempre nos preparamos para ganar cada partido sabiendo que eso nos iba a ir llevando a cumplir objetivos, primero quedarnos en la categoría y luego entrar a la Copa Argentina tras mucho tiempo, y con el correr de las fechas por qué no pelear el campeonato como lo venimos haciendo. Hasta la última fecha pensaremos en ganar los dos partidos que quedan”.

“En lo personal trato de dar lo mejor de mí como siempre en cada partido. Las lesiones me han condicionado un poco pero por suerte mis compañeros no lo hacen notar, se que voy a encontrar mi mejor nivel”, admitió uno de los referentes del Cele.

Por último, Pablo Miranda se refirió al próximo choque frente a San Telmo. “Tienen un gran técnico como Fabián (Lisa) que los hace jugar un buen fútbol, son los que vienen de perder la final por el ascenso y pudieron mantener su juego este semestre también aunque los últimos resultados no hayan sido positivos”, dijo. Y cerró: “La clave va a estar en lo que hagamos nosotros, trataremos de mantener la intensidad lo que dure el partido”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas