Primera B | Villa San Carlos

“Es un karma”

Luego de la caída ante Defensores de Belgano, Pablo Bangardino analizó las acciones y se lamentó por los dos goles de pelota parada. “No le podemos encontrar solución”, tiró.

Publicada: 05/10/2017 10:57:17

Lecturas: 1615

Villa San Carlos apenas ganó un partido de seis cotejos disputados y es por eso que marcha último en las posiciones de la Primera B Metropolitana, ecuación que preocupa al plantel y el cuerpo técnico debido a las urgencias por salir de la zona roja de los promedios.

En ese contexto, Pablo Bangardino dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones tras la derrota como local ante el Dragón: “El partido de entrada se nos hizo cuesta arriba y luego no pudimos tener claridad para generar, en esta categoría cuando el rival te convierte, luego se cierra y es difícil entrarle”.

Y agregó: “Lamentablemente las pelotas paradas son un karma que no podemos encontrarle solución en lo que va del torneo. Es algo complicado, cuando uno tiene una racha negativa le pasan todas juntas. Le buscamos variantes, trabajamos mucho, cambiamos la manera de defender pero no se nos da”.

La próxima fecha el Celeste visitará a Sacachispas, rival clave en la lucha por el descenso. Al respecto, el experimentado arquero señaló: “Tenemos que estar tranquilos dentro de la vorágine y las ansias por salir de este momento. A esta altura todos los rivales que nos toquen son directos, los puntos son valiosos y no podemos darnos el lujo de seguir desperdiciando oportunidades”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas