Primera C | Villa San Carlos

Experiencia al arco

Luego de varias negociaciones, el conjunto de Berisso abrochó la llegada de un arquero de jerarquía que llega proveniente de Laferrere. Ya son cinco los refuerzos del Cele.

Publicada: 02/07/2018 18:38:10

Lecturas: 2252

Villa San Carlos se prepara para disputar el próximo campeonato y tras confirmarse algunas bajas en el plantel, este lunes la dirigencia confirmó el arribo de un arquero de experiencia y jerarquía que defendió el arco de varios clubes del fútbol argentino.

Se trata de Nicolás Tauber, surgido en Estudiantes de La Plata y con pasado en Unión, Almagro, Chacarita Juniors, Nueva Chicago, Tristán Suárez. El golero, de 37 años, llega proveniente de Laferrere.

De este modo, el experimentado arquero se suma a las llegadas de Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Nicolás Grasso, Alexis Alegre y Samuel Portillo.

Por su parte, vale mencionar que los siguientes futbolistas no continuarán vistiendo los colores de la institución de Berisso: Pablo Bangardino, Guillermo mercado, Joaquin Pagano, Alejandro Gómez, Maximiliano Badell, Rodrigo Ayala, Francisco Di Fulvio, Jonatan Páez, Lucas Callejo, Santiago Benítez, Ángel Luna, Nahuel Fernandes Silva, Emanuel Zagert, Federico Turienzo, Gustavo Mendoza y Leonardo Morales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas