Primera B | Villa San Carlos

Fortín ganador

El elenco de Facundo Besada afrontó su primer examen de pretemporada. Fue derrota por 1-0 ante Vélez Sarfield, en la Villa Olímpica, con gol de Emanuel Amor.

Publicada: 22/07/2017 12:38:25

Lecturas: 1355

Villa San Carlos continúa con la parte más exigente de la pretemporada en busca de la mejor forma teniendo en cuenta el arranque del próximo campeonato, que será vital debido a las complicaciones con el promedio.

En ese contexto, el elenco dirigido por Facundo Besada afrontó su primer encuentro de carácter amistoso. Fue este sábado, en la Villa Olímpica, ante Vélez Sarfield. Los titulares cayeron por la mínima diferencia gracias al tanto de Emanuel Amor para el Fortín.

Los once futbolistas del Cele fueron: Pablo Bangardino; Lucas Martucci, Federico Slezack, Luciano Machín, Javier Prida; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Lucas Callejo, Rodrigo Corbalán; Wilson Gómez y Emanuel Zagert.

Tras ello fue el turno de los jugadores alternativos, en donde el elenco de Liniers se quedó con un justo triunfo por 2-0 gracias a los goles de Jorge Correa y Favio Duran.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas