Primera B | Villa San Carlos

“Fue justo el ascenso”

Alexis Alegre, una de las figuras del Villero a lo largo del torneo, habló con Solo Ascenso y se mostró agradecido por la oportunidad brindada en el club de Berisso.

Publicada: 04/07/2019 17:30:33

Lecturas: 517

Villa San Carlos aún está celebrando el ascenso del domingo pasado ante Excursionistas en el Bajo, cuando pese a caer por la mínima diferencia la serie lo llevó a los penales y tuvo que definir su suerte desde los doce pasos. Con el logro obtenido, Alexis Alegre dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso.

“Las sensaciones son las mejores, es algo hermoso porque nunca había vivido el hecho de jugar una final así, en busca del ascenso”, admitió el habilidoso mediocampista que había quedado libre de Gimnasia La Plata.

Por otro lado, también hizo referencia a la diferencia futbolística que equilibró la balanza para cosechar el ascenso: “Fuimos superiores durante los 180 minutos. En el primer partido jugamos muy bien y nos hicieron dos goles por errores nuestros. En cambio en el segundo duelo jugamos contra todo y todos, nos llegaron dos veces de forma clara en todo el encuentro, por eso fue justo nuestro ascenso”.

Alexis Alegre fue el primero del Cele en ejecutar durante la serie de penales y mandó su disparo por encima del travesaño. A la hora de expresar sus impresiones del momento, el volante destacó: “Estaba muy enojado por el penal errado, pero cuando ellos fallaron y nosotros convertimos me pude calmar un poco para ir a celebrar con todos los chicos”.

En última instancia, Alegre también elogió al club berissense y se mostró agradecido por la oportunidad brindada. “Es un club humilde que me abrió las puertas cuando estaba sin nada, estoy muy agradecido a Villa San Carlos y a toda la gente que trabaja para la institución”, cerró.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas