Primera B | Villa San Carlos

“Fue un año desgastante”

Luego de confirmarse que no continuará como técnico del Villero, Facundo Besada dialogó con Solo Ascenso, brindó sus motivos y agradeció el apoyo de la dirigencia.

Publicada: 20/10/2017 13:47:37

Lecturas: 1129

Se sabía que la continuidad de Facundo Besada estaba sujeta a resultados. Y ese fue el motivo que derivó en la decisión del propio entrenador junto con la comisión directiva del Celeste. Tras su alejamiento, Besada eligió a Solo Ascenso para detallar su alejamiento: “La reunión fue en buenos términos, nos juntamos como todas las semanas a analizar el presente del club. Pensábamos que lo mejor era no renovar el vínculo y que llegue alguien que haga reaccionar al equipo”.

Asimismo, contó: “Siempre tuve su respaldo del presidente, puse el hombro en todo momento por eso fue una charla entre dos amigos y una decisión de común acuerdo. Hay buenos jugadores”.

Pese a los flojos resultados, Facundo Besada se tomó su tiempo para destacar cosas positivas de su ciclo: “Fue un año desgastante, los resultados no fueron los esperados. Transmitimos varios valores, promocionamos juveniles, esos son pequeños triunfos que no se ven reflejados en la tabla pero me lo llevo como batallas ganadas”.

Cabe destacar que la dirigencia del Villero comenzó las gestiones para conseguir el reemplazante. Tanto Ricardo Rezza como Miguel Restelli (ambos estuvieron en el ascenso a la B Nacional) quedaron descartados, y es por eso que el presidente inició gestiones para contar con los servicios de Jorge Vivaldo, de última etapa en Comunicaciones.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas