VILLA SAN CARLOS

08.11.18 21:25

Ganar o ganar

El conjunto de Berisso recibirá este viernes a San Martín de Burzaco con la premisa de regresar a la victoria. Miguel Restelli no confirmó los once iniciales.

+ Ficha del Partido

Villa San Carlos no puede desperdiciar más puntos en condición de local. Es que sumó un punto de los últimos seis en disputa y eso lo relegó de las principales ubicaciones de la tabla, aunque este viernes tendrá la posibilidad de volver a sumarse en el lote de los primeros equipos si es que vence a San Martín de Burzaco.

Cabe destacar que el Celeste de Berisso lleva cuatro cotejos sin ganar, mientras que el Azul tuvo un comienzo irregular y cambió entrenador. En la última jornada Jorge Ferraresi debutó en el banco y consiguió una victoria ante Laferrere. El choque de este viernes comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez.

De cara a este compromiso frente al Azul, Miguel Restelli no confirmó los once que saldrán desde el inicio pero mantiene una duda en el mediocampo, teniendo en cuenta la continuidad de Cristian Risko o el ingreso de Alejandro Lugones. El resto del equipo sería el mismo que viene de igualar ante Ituzaingó.

En consecuencia, el Villero saldría con: Nicolás Tauber; Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Ezequiel Aguimcer; Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Risko o Lugones; Ricardo Vera o Matías Brianese.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Arrancó Sanma

La era Daniel Stechina tuvo su inicio en Burzaco. San Martín retomó los trabajos después de un largo receso y puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada.

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

notasanteriores

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

“Falta un esfuerzo más”

Luego de la victoria ante Excursionistas en la primera final del Reducido, Jorge Vivaldo analizó el choque y dejó sus sensaciones con respecto a la vuelta del próximo domingo.

Hizo los deberes

El Villero derrotó 3-2 a Excursionistas y dio el primer paso en busca del ascenso a la B Metropolitana. Lugones, Grasso y Guerrico fueron los autores de los goles.

Llegó el día

Este sábado, el Villero disputará la ida de la final del Reducido en la Primera C ante Excursionistas. Jorge Vivaldo hará dos variantes en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana