Primera B | Villa San Carlos

Ganar o ganar

El Villero, que arrancó el año con dos derrotas, buscará un triunfo cuando reciba este domingo a San Miguel. Jorge Vivaldo meterá mano en el equipo.

Publicada: 08/02/2020 16:25:30

Lecturas: 434

Por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera B, Villa San Carlos recibirá este domingo a San Miguel en el Genacio Sálice. Cabe destacar que el elenco de Berisso viene de dos caídas consecutivas y es de vital importancia un triunfo que le permita ganar en confianza y así empezar a meterse de lleno en los primeros lugares de la tabla.

El compromiso ante el Trueno Verde dará comienzo a las 17 y contará con el arbitraje de Mariano Negrete. El rival de turno, que no hizo un buen Apertura, arrancó este semestre con un punto sobre seis posibles.

Para este encuentro Jorge Vivaldo no confirmó el equipo, aunque podría realizar algunos cambios: Germán Ré sería el reemplazante de Luciano Machín (desgarrado), mientras que Federico Slezack podría hacer lo propio en lugar de Ezequiel Aguimcer. Por otro lado, no se descarta las presencias de Altamirano en el mediocampo y Bryan Schmidt en la ofensiva del equipo.

En consecuencia, el Cele formaría con: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Slezack, Germán Ré, Ignacio Guerrico; Saborido, Ignacio Oroná, Alexis Alegre, Matías Sproat; Schmidt/Miranda y Tomás Bolzicco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas