Primera B | Villa San Carlos

“Hacen un esfuerzo enorme”

Jorge Vivaldo, entrenador del Villero, dio detalles del triunfo ante J. J. Urquiza, se mostró contento por la victoria de su equipo y elogió el trabajo del plantel.

Publicada: 19/08/2019 10:20:45

Lecturas: 869

Villa San Carlos tuvo un debut auspicioso en su vuelta a la B Metropolitana. En calidad de local venció 1-0 a Justo José de Urquiza con una actuación sólida y convincente, sobre todo en la etapa complementaria.

Al momento de expresar sus sensaciones, Jorge Vivaldo dialogó con Solo Ascenso y analizó: “Hicimos un buen partido, tuvimos más situaciones que ellos y dio la sensación que podríamos haber liquidado el encuentro mucho antes. En el primer tiempo quizás no jugamos tan bien, pero en el segundo demostramos superioridad”.

Además, destacó: “No soy de poner excusas pero es verdad que la cancha está muy mal, por eso nos faltó un poco de juego en el primer tiempo”.

El Cele ganó por la mínima, pero de todas formas tuvo varias chances para aumentar la diferencia que no logró aprovechar. “Es una categoría muy pareja, uno hace el desgaste y si no lo liquidamos nos lo pueden empatar en un tiro libre. Desde lo físico el equipo está muy bien, hacen un esfuerzo enorme, poco a poco vamos a ir acomodando el funcionamiento”.

“Es importante el tema de la comunicación dentro de la cancha. Nosotros tenemos jugadores grandes de experiencia y eso me pone contento porque todos están identificados con la situación”, agregó el ex arquero de Chacarita.

Por último, Jorge Vivaldo también dejó sus impresiones del próximo compromiso ante Los Andes. “Será un lindo partido para jugar porque es uno de los candidatos junto con Almirante Brown. Tenemos que mejorar algunas cosas del juego, aunque estamos tranquilos porque tenemos una competencia interna muy linda en el plantel”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas