Primera C | Villa San Carlos

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

Publicada: 20/10/2018 20:50:24

Lecturas: 619

Si bien Villa San Carlos no apabulló al Tricolor de Ingeniero Maschwitz, fue un poco más y es por eso que mereció quedarse con los tres puntos, debido a que contó con mayor número de oportunidades para romper el cero en Berisso.

Y en ese sentido, Alejandro Lugones analizó las acciones en diálogo con Solo Ascenso: “La sensación es un poco amarga porque hicimos más para ganarlo, pero lo importante es que no se perdió. Sabíamos que era un partido duro porque ellos venían invictos en el torneo y con tan solo dos goles en contra”.

Además, el volante manifestó que “el resultado, por cómo se dio el partido, fue lo más justo. El viento dificultó un poco el juego y en una de las últimas jugadas casi nos quedamos con los tres puntos. Si bien hicimos más méritos para ganarlo no se nos dio”.

Con respecto al orden del equipo y los buenos resultados de las últimas jornadas, Lugones declaró: “Creo que si se hace un balance es más que positivo por cómo estamos en la tabla, ya que el plantel es nuevo y todo lleva un tiempo de adaptación. El equipo me gusta porque demostró que puede en cualquier cancha y bajo cualquier resultado salir adelante”.

En última instancia, el ex jugador de Gimnasia La Plata hizo hincapié en el cotejo del próximo martes frente a Central Córdoba: “Esperamos poder traernos los tres puntos, sabemos que va a ser un partido duro como todos. Ellos vienen bien, aunque queremos hacer nuestro juego y así poder lograr un triunfo para seguir arriba”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas