Primera B | Villa San Carlos

“Hicimos un buen partido”

Matías Brianese, delantero del Villero, habló con Solo Ascenso y brindó sus principales sensaciones tras la victoria ante San Miguel. “Fue importante ayudar al equipo”, dijo.

Publicada: 29/08/2019 17:39:21

Lecturas: 679

Villa San Carlos pudo recuperarse de la caída ante Los Andes y en calidad de visitante derrotó por la mínima diferencia al elenco de Los Polvorines. En ese sentido, el conjunto de Jorge Vivaldo se acomodó en la tabla de posiciones en la B Metropolitana con seis puntos sobre nueve posibles.

“Las sensaciones son muy positivas porque fuimos a buscar el triunfo y lo logramos. En el entretiempo hablamos y coincidimos en que estábamos cómodos pero nos faltaba el toque final, por suerte se dio en el complemento. Hicimos un buen encuentro, corrimos bastante y cosechamos tres puntos importantes”, comenzó Matías Brianese, que protagonizó el gol en la victoria ante el Verde.

Al momento de brindar impresiones de las primeras tres jornadas del campeonato, el delantero manifestó: “Fueron partidos muy duros como serán todos los de la divisional. La clave es que estamos bien en defensa y no nos generan mucho peligro, la solidez es importante y se demuestra en los resultados”.

El ex San Martín de Burzaco no había sido convocado en las jornadas iniciales, pero ante San Miguel estuvo presente y no defraudó. “Estaba esperando la posibilidad porque a uno le puede tocar en cualquier momento, hay que estar preparado. Traté de hacer un buen encuentro, por suerte se dio el gol y fue importante para ayudar al equipo”.

Por último Brianese también dejó sensaciones sobre Comunicaciones, el próximo rival del Cele. “Será un duelo muy duro, con jugadores buenos de mitad de cancha hacia adelante. Ojalá que podamos sumar de a tres porque ganar y hacernos fuertes en Berisso a lo largo del torneo es clave”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas