Primera C | Villa San Carlos

“Hicimos un gran semestre”

Gonzalo Raverta, uno de los referentes del Villero, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con el equipo. “Intentaremos trabajar para superar lo que hicimos”, declaró.

Publicada: 31/12/2018 10:08:14

Lecturas: 500

Con la mente puesta en lo que será el inicio de la pretemporada, en Villa San Carlos trabajan para concretar otra cara nueva que se ponga a disposición del técnico. El elenco de Berisso mantiene la ilusión de pelear entre las principales posiciones en busca del retorno a la B Metropolitana.

En ese contexto, Gonzalo Raverta dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones: “Es positivo porque si bien estuvimos a un paso de cumplir con la clasificación a la Copa Argentina, se hizo un gran semestre en cuanto a lo numérico. Hemos tenido buenos partidos sobre todo en condición de visitante, donde en los últimos años nos costó más. Cosechamos una gran cantidad de puntos pensando en la segunda etapa del campeonato”.

Además, el experimentado volante admitió: “Mejoramos en muchas cosas del funcionamiento del equipo como la solidez defensiva, pero lo que nos faltó fue generar más juego y ocasiones de gol. En general fue un buen torneo, cerramos un buen semestre”.

Por otro lado, desde el rubro colectivo, Gonzalo Raverta afirmó: “Estamos conformes, lo único que nos faltó es clasificar a la Copa para que sea un semestre excelente. En cuanto a la cantidad de unidades, funcionamiento y los que nos pide Miguel Restelli hicimos un buen torneo”.

“Me sentí bien porque pude jugar todos los partidos del torneo. Fui de menor a mayor, logré adaptarme en los lugares donde el técnico me necesitó, fue un semestre positivo”, continuó.

En última instancia, el mediocampista se mostró ilusionado con vistas al futuro: “Lo que se viene va a ser más duro de lo que pasó, siempre en la segunda ronda los equipos arriesgan más porque hay cosas en juego, tanto en la parte alta de la tabla como aquellos que pelean en los promedios, intentaremos trabajar para superar lo que hicimos hasta ahora”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas