Primera C | Villa San Carlos

Ilusión copera

El Villero goleó 3-0 a Cañuelas y quedó a un paso de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina. Brianese, en dos ocasiones, y Vera marcaron los goles del Cele.

Publicada: 08/12/2018 19:16:40

Lecturas: 666

Villa San Carlos no deja de soñar. Es que no solo consiguió tres puntos que le permitieron llegar a la tercera ubicación de la tabla, sino que también logró una victoria determinante en busca de su principal anhelo: acceder a la Copa Argentina.

El elenco de Miguel Restelli salió decidido a lastimar a su rival y a los 14 minutos abrió el marcador por intermedio de Matías Brianese, que empujó el balón y dejó sin respuestas a Jonathan Lemos. A partir de allí el Tambero entró en la desesperación y nunca le encontró la vuelta al cotejo, aunque contó con chances que obligaron las buenas atajadas de Nicolás Tauber.

Y en el complemento, a base de buen trato del balón y una gran tarea colectiva, el Villero sentenció las acciones. Primero Ricardo Vera y luego Matías Brianese pusieron las cosas 3-0 para el delirio del público local, que disfrutó de un partido prolijo por parte de su equipo. Antes de los 20 minutos se acabó la historia, el partido estuvo de más y solo hubo tiempo para aguantar una diferencia que nunca corrió riesgo.

De esta manera el elenco de Berisso alcanzó las 31 unidades, quedó en el tercer escalón de la tabla y se ilusiona con ingresar a la Copa Argentina, aunque para eso deberá aguardar algunos resultados.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas