Primera B | Villa San Carlos

“Jugarlo con tranquilidad y confianza"

Emanuel Zagert, primer refuerzo del elenco Villero, dialogó con Solo Ascenso, contó las sensaciones de su llegada y se refirió al objetivo del equipo para el próximo torneo.

Publicada: 20/07/2017 09:49:35

Lecturas: 893

Villa San Carlos continúa con los trabajos de pretemporada en busca de las mejores condiciones de cara a lo que será un nuevo certamen de la Primera B Metropolitana, en donde luchará por salir de la zona angustiante de los promedios.

Y el primer refuerzo, Emanuel Zagert, firmó su contrato y entrenó a la par de sus nuevos compañeros. “La verdad es que estoy muy contento y con muchas ganas de estar entrenando con el plantel, por suerte restan pequeños detalles de papales y el lunes comenzaré a la par de mis compañeros”, comenzó en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, el delantero proveniente de Gimnasia admitió: “Necesito seguir sumando minutos y ganar más experiencia, al equipo le puedo aportar mucha actitud y ganas en busca del objetivo. En Gimnasia me fue bastante bien, con Andrés Yllana aprendí muchas cosas que antes no me daba cuenta dentro de la cancha”.

Por último, Zagert también se refirió a la buena campaña que deberá realizar el Villero para no tener problemas con el descenso. “Va a ser difícil el próximo campeonato, tenemos que sumar todo lo que podamos. Eso lo tenemos que afrontar con tranquilidad y con confianza sabiendo que hay buenos jugadores”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas