Primera B | Villa San Carlos

La arenga final

Antes del partido final ante Almirante Brown, el profe Lucas Polledrotti realizó una emotiva arenga para los futbolistas de Villa San Carlos. Ingresá y mirá el video.

Publicada: 30/04/2018 16:44:27

Lecturas: 2524

Villa San Carlos no pudo frente a Almirante Brown en la definición del descenso dentro de la Primera B Metropolitana, y perdió la categoría por lo que jugará en la Primera C a partir de la próxima temporada.

El conjunto dirigido por el Flaco Jorge Vivaldo batalló hasta el final, y en una segunda mitad de campeonato apasionante, estuvo cerca de la hazaña de poder mantener su plaza en la tercera división del fútbol argentino.

Los hinchas del Villero reconocieron el esfuerzo de sus futbolistas, que al regresar a Berisso se encontraron con un gran recibimiento, con aplausos, bombos, cantitos y un apoyo como si nada hubiese pasado.

Lo que ahora trascendió en el Celeste, es la arenga previa a la final ante Almirante Brown. En ella, se observa al preparador físico del equipo Lucas Polledrotti que remarca todas las hazañas del equipo en el certamen. Muchas, aunque no alcanzó.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas