Primera B | Villa San Carlos

“La idea era sumar más”

Pablo Miranda, uno de los referentes del Celeste, dialogó con Solo Ascenso y mostró su felicidad por mantener la categoría pero dejó en claro que la campaña no fue buena.

Publicada: 06/07/2017 18:31:48

Lecturas: 1191

“El balance y las sensaciones quizás no son las mejores porque con el grupo la idea era tener más cantidad de puntos y no sufrir tanto para que el año que viene el club no esté pasando por una situación parecida o peor que esta”, analizó el Pájaro Miranda una vez consumada la campaña de la B Metropolitana.

Asimismo, agregó que “fue un año duro y desde el primer momento teníamos en claro que el objetivo era quedarnos en la categoría. Por suerte pudimos cumplirlo gracias al esfuerzo de todos los que estábamos día a día remándola”.

Luego de conseguir la salvación, el Villero cosechó un punto de los últimos doce en juego. Al respecto, el experimentado delantero manifestó: “No fue una relajación porque la verdad es que no fuimos regulares a lo largo del año. Terminamos con mucha bronca porque esperábamos más y el último partido poder regalarle un triunfo a Emiliano Córdoba en su despedida”.

Por su parte, desde el rubro personal Miranda destacó: “Tuve dos semestres diferentes, uno con lesiones y buenos rendimientos y el segundo sin lesiones pero no pude rendirle al equipo, lo que sé que le puedo dar, pero estoy feliz porque se logró cumplir el objetivo planteado en la pretemporada”.

Y en última instancia se refirió a su futuro futbolístico. “Se me terminó el contrato, dijeron que nos comunicarían cuál es la idea que tienen para con nosotros, pero uno es profesional y tiene una familia detrás, así que evaluaré las ofertas que tengo y veré que es lo mejor para todos”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas