Primera C | Villa San Carlos

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

Publicada: 22/02/2019 17:50:41

Lecturas: 1322

Fue una mañana movida para el mundo Villa San Carlos. La dirigencia adujo que no veía respuestas en el equipo y evidenció una propuesta poco arriesgada del técnico. Es por eso que decidió cambiar el rumbo en el banco de suplentes.

En la práctica de este viernes Miguel Restelli se despidió del plantel, tras lo que fue una campaña de 24 cotejos (nueve victorias, nueve empates y seis caídas). El santafesino fue ayudante de Ricardo Rezza cuando el Villero consiguió el campeonato de la B Metropolitana.

Tras la salida del experimentado entrenador, la dirigencia confirmó el regreso de Jorge Vivaldo. El ex arquero de Chacarita llegó al Celeste en noviembre de 2017 con un equipo comprometido con el descenso. Y pese a cosechar la mitad de los puntos disputados, no logró mantener la categoría.

Este sábado el nuevo técnico será presentado al plantel, comandará la práctica matutina y arrancará su segundo ciclo en la institución de Berisso, que tiene la cabeza puesta en volver al triunfo para no perderle pisada a los primeros puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas